Este es mi nuevo instituto: http://www.iescamposdenijar.org
miércoles, 14 de noviembre de 2012
domingo, 17 de junio de 2012
Sentimientos tristes
Estando así como flor en verano
Madre mía, mis manos caen sobre mi tristeza
Por tu situación inesperada
Me duele el alma
La vida
Hasta mi sombra
Quiero decirte que te amo
Y que mis letras están tan tristes como yo
Y se destruye como soldados en plena guerra
Madre te necesito hoy y siempre
Olvidare mi tristeza y te cuidare siempre
Te quiero
Y tu mal me consume
Me clava la necesidad de vivir
El colegio es el mas cosa que le gusta los niños y las niñas
EL COLEGIO
Todas las mañanas
cuando me despierto,
quiero ir al colegio
porque me divierto.
Allí tengo amigos
y puedo jugar,
aprendo canciones
y muchas cosas más.
Todas las mañanas
cuando me despierto
le digo a mamá
-¡quiero ir al colegio
para trabajar!
viernes, 1 de junio de 2012
Poema sobre nuestro colegio
Salen los niños alegres
de la escuela,
poniendo en el aire tibio
del abril canciones tiernas.
¡Qué alegría tiene el hondo
silencio de la calleja!
Un silencio hecho pedazo
por risas de plata nueva.
"canción primaveral"
Federerico García Lorca
de la escuela,
poniendo en el aire tibio
del abril canciones tiernas.
¡Qué alegría tiene el hondo
silencio de la calleja!
Un silencio hecho pedazo
por risas de plata nueva.
"canción primaveral"
Federerico García Lorca
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
