domingo, 17 de junio de 2012

El colegio es el mas cosa que le gusta los niños y las niñas

                                    

                          EL COLEGIO

                                         Todas las mañanas

                                        cuando me despierto,

                                           quiero ir al colegio

                                            porque me divierto.

                                           Allí tengo amigos

                                             y puedo jugar,

                                               aprendo canciones

                                         y muchas cosas más.

                                          Todas las mañanas

                                          cuando me despierto

                                               le digo a mamá

                                          -¡quiero ir al colegio

                                               para trabajar!

2 comentarios: