El colegio es el mas cosa que le gusta los niños y las niñas
EL COLEGIO
Todas las mañanas
cuando me despierto,
quiero ir al colegio
porque me divierto.
Allí tengo amigos
y puedo jugar,
aprendo canciones
y muchas cosas más.
Todas las mañanas
cuando me despierto
le digo a mamá
-¡quiero ir al colegio
para trabajar!
me gusta mucha
ResponderEliminarmuchas gracias
Eliminar