viernes, 1 de junio de 2012

Poema sobre nuestro colegio

Salen los niños alegres
de la escuela,

poniendo en el aire tibio
del abril canciones tiernas.
¡Qué alegría tiene el hondo
silencio de la calleja!

Un silencio hecho pedazo
por risas de plata nueva.
"canción primaveral"
Federerico García Lorca  

No hay comentarios:

Publicar un comentario